jueves, 2 de marzo de 2017

El señor conejo y la fábrica de chocolate

Ha caído en nuestras manos, gracias a Boolino un libro nuevo: El señor conejo y la fábrica de chocolate


Por ahora solamente lo llevamos leído quince veces, pero promete ser un top 10 en esta casa de devoradores de cuentos.
 
¿Os habéis preguntado alguna vez de donde salen los huevos de chocolate? Pues gracias a esta historia lo descubrimos!!
Existe una fábrica dirigida por el Sr. Conejo que hace un chocolate riquísimo que se comen las gallinas y ponen los huevos de chocolate, los cuales se empaquetan y se envían, bajo la atenta supervisión de un unicornio pero el Sr. Conejo no tiene suficiente... y ahí empiezan los problemas...pero no os voy a contar mas, si queréis saber mas, tendréis que leerlo ;-)
 
Es un libro recomendado a partir de 3 años pero no hay problema por leérselo a los mas peques porque aunque no entiendan la historia, visualmente es muy entretenido.
 
Además de la historia, los dibujos están llenos de comentarios de los trabajadores de la fábrica (tipo cómic) y mis peques se mean de risa con ellos, por no hablar de los pequeños detalles de cada dibujo y de lo entretenido que es buscar en ellos a la pobre Debbie (que no sabéis quién es Debbie?? eso se soluciona leyéndolo!)
 
Otra cosa que me ha gustado mucho es que las letras son grandes y claras y lo estamos usando también para que mi peque mayor empiece a leer solito.
 
Espero que os guste tanto como a nosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario